top of page
Buscar
  • informes1448

"El mundo está listo para que las mujeres podamos crear, dirigir y transformar el mundo laboral".




Quisimos aventurarnos en platicar un poco con nuestra Directora General, Deidre Bonilla. Ella ha iniciado este proyecto de Create Cowork desde primera mano. Queremos que la conozcas mejor a travez de esta plataforma: Háblanos un poco de ti Dei. - Soy una mujer que no importa la edad siempre me siento jovial, disfruto de la pequeñas cosas como tomarme 5 minutos para disfrutar de un rico chocolate, la actividad física disfruto es spinning, no solo es el deporte que realmente me hace sudar si no que es de las mejores terapias para sacar el estrés.

Soy madre de una niña de 9 años que saca mi lado cariñoso y cursi que puedo ser, disfruto de viajar a cualquier parte ya sea una ciudad o pueblo siempre encuentro una costumbre nueva, una palabra curiosa por aprender y gente interesante para conversar.

Siempre quise estudiar arquitectura pero la vida me llevó a estudiar mercadotecnia, cuando tengo oportunidad entro alguna construcción de alguna casa o edificio, y de vez en cuando me confunde y los trabajadores me llaman "arquitecta" 😉.

La música es un gran motor para poder realizar mis actividades con mayor eficacia, y si es rock mucho mejor, aunque dicen que soy workaholic me considero una persona activa que disfruta de los momentos para descansar completamente cuando es necesario..



Cuéntanos Deidre ¿Cómo comenzaste tu carrera en el mundo de los Cowork?

- Mi primer contacto con lo cowork fue en Wework en 2018 cuando empezó a abrir mercado en Guadalajara, una de las ciudades más difíciles para comenzar algo novedoso pero muy retador y gratificante cuando logras posicionarte, aprendí de un mundo completamente diferente de dónde venía, aunque siempre he tenido la experiencia de servicio al cliente, aquí pude conocer mejor al cliente y poder enfocarme mejor de sus necesidades para convertirlas en un espacio que realmente pueda cubrirlas.


¿Qué es lo más te gusta de pertenecer a este sector?

- Lo que me gusta más es que realmente conectas con las personas, siempre he estado en el mundo de servicio al cliente, pero este ramo me permite conocer más sobre ellos, que hacen, sus logros y de verdad me da mucho gusto escuchar sus historias de éxito y todo el camino que recorren para llegar donde están, ya sean pequeñas empresas o un grupo de estudiantes que deciden abrir su propio negocio y ver como crecen, de verdad admiro cada paso pequeño que dan.


En base a tu experiencia ¿Qué debe tener un emprendedor en México hoy en día?

- Una buena receta: Consistencia, para que las cosas se den.

Resiliencia, para cambiar lo que no funcionó o mejorar.

Para la frustración, ser escuchado y aceptar el consejo, un punto de vista diferente cambia mucho cómo solucionar un problema.

Comunidad, tener ese espacio físico o virtual donde te vas a encontrar con personas que serán las voceras de tu trabajo y alianzas para crecer.

Alineación, tener al mejor equipo de colegas con diversidad de cualidades para completar las tuyas.

Compartir y festejar esos pequeños logros con los demás.


¿Cómo ves tú el canal de los Cowork en México?

- El Cowork es un nuevo canal para hacer negocios, es un intermedio entre la tecnología y el contacto físico con las personas. A diferencia de las oficinas convencionales donde tus compañeros de trabajo son de la misma empresa y diferente áreas, en lo cowork te puedes encontrar gente diferentes negocios con quienes no solo es un posible cliente o proveedor es un vínculo que te permite hacer crecer tus contactos, conocer nuevos giros y algo especial aprendes cada día de algo nuevo. Esta tendencia es aceptada cada día por más personas y esta en constante crecimiento.


¿Qué es lo que más te apasiona?

- En la parte emprendedora lo que más me apasiona es ser parte de una comunidad emergente, siempre hay algo nuevo que aprender, personas nuevas por conocer y formar de su crecimiento, ya sea con tener ese lugar para poder hacer su evento de inauguración, un sala para atender a ese cliente importante o tener ese spot donde se inspiraron para crear algo nuevo.

Como mujer/madre me inspira saber que soy el ejemplo diario de mi hija, que crezca con la idea de como mujer realmente puede hacer lo que quiera; trabajar, estudiar, hacer actividades del hogar, hacer ejercicio, divertirse, pasar tiempo con la familia, viajar, descansar, sin que alguno sea un sacrificio.


¿Cuáles son tus Hobbies?

- Disfrutar de una tarde de películas o una serie.


¿Qué mensaje te gustaría mandar a las mujeres que inician en este mundo laboral en México?

- El mundo está listo para que las mujeres podamos crear, dirigir y transformar el mundo laboral, esa Gran mujer que siempre ha estado detrás de grandes ideas, ahora puede liderarlas.


Muchas personas famosas y poco conocidas han dejado marcado el camino que hoy seguimos como ruta, es tiempo marcar el resto.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page