Buscar
  • informes1448

¿Por qué Create Cowork es una gran elección?

¡Que gusto nos da verte por acá de nuevo con nosotros! queremos platicarte por qué estamos convencidos que Create Cowork es una gran propuesta al momento de elegir espacios para trabajar, ya sean privados o en comunidad.




Primero me gustaría contarte un poco de cómo iniciamos.


Hace casi 3 años, iniciamos con la primer sucursal donde el principal objetivo era crear una comunidad donde pudiéramos hacer networking todos los días, de todas las maneras posibles. ¡Y lo logramos!


Con más inspiración y con mas CoCreadores siendo parte de Create, decidimos darle un segundo corazón a este espacio, así nació nuestra sucursal Solares, donde tenemos a un gran equipo de Creadores y CoCreadores.


Esto nos da una de muchas razones importante del ¿por qué Create?


Nuestras dos ubicaciones nos dan mayor oportunidad de darte lo que necesitas en el momento que necesitas, además que hemos logrado hacer un excelente team con nuestros aliados del giro, donde podrás disfrutar de nuestras y sus instalaciones.*


Contamos con paquetes súper flexibles donde lo más importante es adaptarnos a tus necesidades, nos encanta poder llegar a cerrar tratos que te llenen por completo.


Nuestras instalaciones están diseñadas para inspirar, motivar, ser productivo y te de toda la pila para tu chamba del día a día.


¡El equipo es increíble! Para muchos de nuestros CoCreadores, la parte mas importante de elegir Create es por el excelente equipo que tenemos en nuestras instalaciones; amables, con una atención personalizada, tanta que en ocasiones somos parte del equipo de consejo de algunos emprendedores, y ¡nos encanta!


Nuestras ubicaciones son de gran utilidad para dar ese plus ante tus clientes potenciales, ¡además que tenemos a unos pasos todo para tu entretenimiento después de la office!


Nuestros horarios son tan adaptables a tus necesidades que tenemos accesos 24/7*, siempre acompañados de un rico café, ilimitado ¡por cierto!


Esto y mucho más puedes disfrutar en Create Cowork, ¿qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?


Gracias por llegar hasta aquí, ¡nos vemos pronto!


Un abrazo.


KM

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo